jueves, 3 de abril de 2014

Amarelle. Ilustre visita a nuestras instalaciones y equipos.

Ramiro Figueiras Amarelle, jugador de fútbol playa internacional que durante finales de los noventa ha sido un icono mundial de la selección nacional, así como de distintos equipos dentro y fuera de España, como F. C. Barcelona y Milán con los que ha competido en los últimas temporadas en sus ligas o en los Mundialitos de Clubes. Y que después de haberlo ganado casi todo realiza una visita a Almería con el fin de entrenar durante tres días en nuestras instalaciones de arena y fútbol playa, y con los jugadores almerienses internacionales que recientemente fueron Subcampeones del Mundo en el último Mundial celebrado en Tahití (Dona, Antonio José, Raúl Mérida), así como el grupo de trabajo que entrena regularmente en el Club Natacion Almería, y que hacen que este deporte Nokia paré de crecer.
Así mismo, se detuvo e intereso por nuestra escuela de fútbol, ya que en estos momentos desarrolla una labor de coordinación metodológica y de entrenador del juvenil de División de Honor del club de Lugo (actualmente en 2ª división A). Que compagina con su gran pasión que es el fútbol Playa.

Agradecer su visita y esperar que pronto vuelva por nuestra ciudad y club, del cual se llevó una grata impresión, y nosotros de él.

Un abrazo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario